Conocer para amar... Amar para conservar... Conservar para prosperar... E. Richard 2006

domingo, 7 de agosto de 2011

Profesor Titular por concurso de antecedentes y oposición, Cátedra de PEDAGOGÍA Y DIDÁCTICA - Carrera de ENFERMERIA - Universidad Cátólica "San Pablo" (Pucarani, Bolivia)



En fecha 4 de Agosto de 2011, y tras haber ganado el concurso público de antecedentes y entrevista para la Cátedra de PEDAGOGÍA y DIDÁCTICA de la Carrera de Enfermería de la Universidad Católica Boliviana (UAC Pucarani), me hago cargo de la misma, en caráter de Profesor Titular DS, a partir del día 04 de Agosto del 2011. Para la misma, he actualizado el CD ROM de la Cátedra que se constituye en su 14ava edición corregida y aumentada. Dada las modificaciones y correcciones en relación a ediciones previas, se ha iniciado un nuevo trámite de Depósito Legal e ISBN. Como en ediciones anteriores, el CD ROM es de copiado libre y gratuito. Coherentes con el uso y aplicación de las nuevas tecnología educativas, la cátedra de Pedagogía y Didáctica, además de haber desarrollado este CD ROM interactivo multimedia pone a disposición, y libre acceso, tanto de los estudiantes de la cátedra como de TODO el público, los materiales generados por la cátedra desde la página web de la misma. Con la filosofía de una Cátedra Abierta al mundo con la que venimos liderando desde hace tiempo, marcamos la abismal diferencia con demasiadas cátedras que cierran sus contenidos y limitan el acceso a los mismos.

Este CD ROM multimedia lo dedico, con todo cariño, a mis estudiantes de la Carrera de Enfermería de la UCB, la razón de ser y de existir de nuestra profesión docente.

Aprovecho la ocasión para agradecer el apoyo incondicional de las autoridades de la UCB UAC Pucarani para el desarrollo de esta asignatura.


Prof. Dr. Lic. Enrique Richard
Profesor Titular DS
Cátedra de Pedagogía y Didáctica
Carrera de Enfermería
Unidad Acádemica de Pucarani
Universidad Católica Boliviana "San Pablo"
La Paz, Bolivia

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada